Que a la vaca le gusta comer hierba y tomar mucha agua, que duerme en un establo con mucha paja y que de su leche se sacan muchos alimentos como, queso, yogurt, mantequilla y el delicioso arequipe.

Que al caballo le gusta comer heno, zanahoria picada y tomar agua, que duerme en lugar llamado pesebrera y que sirve para arriar el ganado.

Que en la cima de la montaña hay un nacimiento que baja por toda la montaña, pasa por una cañada y desemboca en un pequeño pozo cerca de la granja.

Que las frutas que debes recoger, se deben bajar con un elemento llamado horqueta, que no te debes comer las que estén dañadas y que las que estén dulces las puedes usar para hacer un delicioso jugo con muchas vitaminas.

Que puedes hacer un columpio como el que tienes en el parque de tu casa, debes poner una cuerda por encima de la rama de un árbol muy fuerte y en la parte de abajo debes poner algo acolchonado para poderte sentar.

Que en la montaña hay muchas especies de plantas, de árboles y de flores que se mantienen vivas porque en ese lugar reciben mucho oxígeno con el que se alimentan.

Que cuando vayas a la montaña, cuídate de algunas plantas que tienen unas sustancias venenosas.

En el río debes estar con alguien mayor ya que algunos tienen corriente que te llevan sin saber adónde.

A todos los animales los puedes consentir, claro que debes tener mucho cuidado.