Juegos
De Paseo por la Granja

Una visita a la granja es un paseo maravilloso. Puedes conocer al granjero y todo lo que en ella se produce, puedes encontrar sembrados de verduras y legumbres, y árboles frutales. Puedes conocer diversos animales como aves, cerdos, caballos, vacas y ovejas.

¡Conoce todos los sonidos de la granja!

Juega aquí
La vuelta al mundo en 80 segundos

Hace más de 100 años, Julio Verne en el relato de su libro envió a un hombre inglés llamado Phileas Fogg en un viaje único "alrededor del mundo en 80 días". Ahora Bayer te envía a tu propio viaje. Tienes 80 segundos para hacer lo que al Señor Foggg le tomó 80 días alcanzar.

Descubre en qué lugares están las fábricas de Bayer alrededor del mundo. Utiliza a "Bob el esquiador" para recorrer el mundo en 80 segundos, recogiendo boletos y objetos del mundo de Bayer. Éstos te darán puntos o harán que aceleres en tu viaje. También aprenderás sobre las tres regiones del mundo de Bayer. Sólamente descubriéndolas podrás tener el chance de entrar en nuestro listado de los mejores jugadores.

¡A qué no!

Juega aquí

Lluvia ácida

Braulio tiene una cometa cn poderes especiales. Con ella puedes eliminar los gases que suben a la atmósfera. Si logras destruir los gases, no habrá contaminación; pero si no lo logras, el nivel de contaminación aumentará y la lluvia ácida caerá.

¡Ánimo tu puedes evitar la lluvia ácida!

 

Juega aquí
Donde estás Tú, está Bayer

Los productos de Bayer te acompañan en la vida, todos los días. Conoce la amplia variedad de productos y soluciones que Bayer investiga, desarrolla y produce para hacerte mejor la vida.

Juega aquí