Convierte a tu perro en la mejor mascota Tu Mascota
Convierte a tu perro en
la mejor mascota
Hay muchas cosas que puedes hacer con tu perro: consentirlo, darle de comer, jugar con él, cuidarlo y convertirlo en el más inteligente de todos.
 
Para esto recuerda:  
Bayer Chicos - Tu Mascota Nunca dejes de jugar con él, ni de consentirlo.
¡Él necesita siempre de tu atención!
Bayer Chicos - Tu Mascota Para que tu perro no dañe las cosas de tu casa y tus
papás no se enojen, puedes comprarle objetos como
huesos de juguete o pelotas.
Bayer Chicos - Tu Mascota Llévalo, todos los días a la misma hora, a un sitio al aire libre en el que se sienta cómodo para hacer sus necesidades.
Bayer Chicos - Tu Mascota Cuando esté muy juicioso dale algo que le guste, pero antes de entregárselo ordénale sentarse.
Bayer Chicos - Tu Mascota Hay razas para tener en la finca, la casa, el bosque y la selva; trata de que tu perro esté en el lugar adecuado.
Bayer Chicos - Tu Mascota Motas, Lucas, Rufo, Tarzán, Lassie, Mechas y Luna son los nombres más comunes para los perros. ¡Tú puedes buscarle uno original a tu mascota!.
Bayer Chicos - Tu Mascota No dejes que tu perro atraviese primero la puerta, a él le gusta seguirte y saber que eres su dueño.
Bayer Chicos - Tu Mascota No tienes que castigar a tu perro para que entienda que ha hecho algo mal. Háblale en un tono fuerte y verás que no lo volverá a hacer.
Bayer Chicos - Tu Mascota Los perros pueden adquirir parásitos, seres diminutos que pueden hacerle mucho daño. Para protegerlo llévalo cada seis meses al veterinario.
Bayer Chicos - Tu Mascota Intenta que tu perro juegue con las personas que visitan tu casa, de esta manera no será agresivo, sino amigable y juguetón.
Si logras seguir todas estas recomendaciones tu mascota no sólo será tu mejor amigo, sino también alguien muy especial para tu familia. Tu mascota