Balú, El Gato Tu Mascota
Balú, El Gato
Todas las mañanas Balú se levanta de su cama y va directo a ronronear junto a la puerta del cuarto de su dueña.
 
BALÚ, EL GATO  
Bayer Chicos - Tu Mascota A él le encanta que lo consientan, que le jueguen y que le den de comer. Sin embargo, cuando se porta mal su dueña no lo premia y lo ignora por algunos momentos... ¡después, todo vuelve a estar bien!
Bayer Chicos - Tu Mascota Balú come tres veces al día aquel concentrado que le encanta y suele tomar mucho agua porque se cansa de correr y saltar todo el tiempo.
Bayer Chicos - Tu Mascota Él está la mayor parte del tiempo solo en el apartamento. Y aunque su dueña sabe que los gatos son animales muy independientes, cuando llega se sienta con él a consentirlo y demostrarle todo su cariño, mientras cepilla su hermoso pelo.
Bayer Chicos - Tu Mascota Mientras su dueña está fuera de la casa, Balú se porta muy bien; tiene una arenera especial en la que hace sus necesidades, una cama que le encanta y lo mejor, sus juguetes preferidos: un rollito de lana y un cascabel que tiene un sonido muy divertido.
Bayer Chicos - Tu Mascota Balú se acostumbró a bañarse desde pequeño con cuidados especiales, ahora lo disfruta mucho cuando lo van a bañar cada mes.
Bayer Chicos - Tu Mascota Para la dueña, Balú es una gran compañía. ¡No esperes más para tener tu gato y poder cuidarlo, como lo hacen con Balú!
Si logras seguir todas estas recomendaciones tu mascota no sólo será tu mejor amigo, sino también alguien muy especial para tu familia. Tu mascota